✿ Bienvenidos ✿

Yaoi No Utsukushi Sekai es un pequeño fansub sin fines de lucro y ganas de compartir muchas cosas. Traducimos desde el inglés, chino y japonés, mangas principalmente yaoi (relación hombre x hombre). Disfruten su estadía por quí~

9/28/2014

Ikujinashi no Kimi Sasageru Cap 1

Ikujinashi no Kimi Sasageru



Mangaka: Mishima Kazuhiko
Título en japonés:
Ikujinashi no Kimi ni Sasageru
Título en español:
Cuidaré a un cobarde como tú
Género: Romance, Drama
Publicado: Ciel Très Très; Asuka Ciel
Scans y cleaner: Sora-chan
Traducción del japonés: Rei
Colaboración de Limpieza: Setsu CT 
Joint con : Yaoi no Ai

Notas:
Un nuevo proyecto, en el cual ayudamos a Sora-chan ... Espero les guste *Kyaaa Yo ame hacer lo que me toco hacer jajaj XD .. soy Fan de Mishima y siempre lo sere *
Bueno gracias a Sagi-chan que me comunico que Yaoi no Ai lo iba a traducir .. y me movi rapidamente para pedirles hacer Joint Wiiiiiiiiiiiiiiii

Espero les guste este bello manga que a mi me encanta *bueno .. igual lo amaria por que es obra de Mishima sensei*

Y como fan de Mishima les invito a Unirse a esta bella pagina: Kazuhiko Mishima - Fans ღ

*editado más de 1 vez ya que recien me doy cuenta de los horrores Ortograficos*

Bueno eso es todo sin más les dejo con la actualizacion de Hoy!!


Links de descarga:


1 comentario:

  1. La autora ,también, me encanta XD y por supuesto que le voy a dar una oportunidad a esta belleza de manga.
    Agradezco mucho sus esfuerzos!!!

    ResponderEliminar

Yokozawa tiene un mensaje para ti:

Yokozawa tiene un mensaje para ti: